Nosotros

Somos TTT, escuela de educación superior que se fundó en 1990 con la Licenciatura en Turismo. Desde entonces nos han guiado los principios de la educación de calidad al alcance de todos, el respeto a nuestro patrimonio cultural y el fomento de una perspectiva internacional en nuestros alumnos. Estas ideas nos rigieron también en 1995 cuando creamos la Licenciatura en Lenguas Modernas y nos siguen impulsando el día de hoy.

El plantel de TTT está integrado por cuatro edificios coloniales en el corazón de la ciudad de Mérida. Estos han sido adecuados para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos, formando un ambiente estético y propicio para el aprendizaje integral, del cual nos enorgullecemos llamar nuestro.

En TTT, los alumnos son lo más importante, los formamos bajo una filosofía humanista donde son mucho más que un número de matrícula. Los llegamos a conocer y los impulsamos a desarrollar actitudes responsables y la habilidad de tomar decisiones. Esto funciona, y la prueba es que el 80% de ellos comienzan a trabajar a tan solo tres meses de completar sus estudios. Nuestros programas siempre han ido a la vanguardia con las necesidades de la sociedad. Los planes de estudio teórico-prácticos se evalúan rigurosamente por la Secretaría de Educación Pública.

Ahora, en septiembre 2013 somos pioneros nuevamente, aumentando nuestra oferta educativa con dos programas más: la Licenciatura en Audio y Multimedia y la Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial. Estas carreras se han creado pensando en las exigencias de hoy, manteniendo el compromiso principal de nuestro personal directivo, docente y administrativo, tu educación.

Hay mucho más a conocer acerca de nuestra comunidad educativa. Sigue visitando la página, y esperamos poder darte la bienvenida pronto.

 

Nuestras Instalaciones

 

 

Conoce nuestra oferta educativa