Deja que nuestra experiencia de más de 20 años en este campo te ayude a alcanzar tus metas.

El turismo es una industria en constante crecimiento, tanto que en 2011 se registró un crecimiento de 3.7% en turismo nacional e internacional (SECTUR, 2012). Por esta razón, el turismo está en constante necesidad de profesionales capacitados listos para dar la bienvenida a nuestros visitantes.

El turismo es una industria de servicios con muchas ramas de especialización, que permite conocer a gente de todo el mundo y trabajar en establecimientos de diferentes rubros. Es una carrera que ofrece muchas opciones y oportunidades de desempeñarse en diversos campos de trabajo.

Debido a que el turismo tiene múltiples aplicaciones, nuestra licenciatura provee a nuestros estudiantes conocimientos en las áreas de Idiomas, Cultura, Administración y de Turismo Aplicado. Nuestro enfoque teórico-práctico permite la formación de un auténtico profesional del turismo

Actividades, excursiones, convivencias y talleres culturales son organizados para la interacción de estudiantes y para el enriquecimiento fuera del aula de clases

RVOE/SE 698-23/01/2002

La Licenciatura en Turismo tiene una duración de ocho semestres y un horario vespertino de 4:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes.

Contáctanos