Aprende y apasiónate.

Los seres humanos siempre se han visto con la necesidad de comunicarse con los de otras culturas y dependían de esta las habilidades comunicativas para poder hacer comercio, tratados de paz y subsistir en un mundo lleno de hostilidades. El día de hoy, la globalización hace aún de más importancia la comunicación y la colaboración internacional y aumenta la necesidad por personas con conocimientos lingüísticos y culturales.

La Licenciatura en Lenguas Modernas surge por esta necesidad pero también por el amor a los idiomas y el deseo de conocer y comunicarse entre culturas.

Nuestros alumnos adquieren conocimientos en las áreas de Idiomas, Didáctica, Ciencias Sociales. Lingüística y Psicología con un enfoque teórico-práctico que permite la formación de profesionales altamente calificados.

Adicionalmente, nuestros estudiantes participan en prácticas profesionales supervisadas para proveerles de una experiencia de campo real. Actividades, excursiones, convivencias y talleres culturales son organizados para la interacción de estudiantes y para el enriquecimiento fuera del aula de clases.

RVOE/SE 699-23/01/2002

La licenciatura en Lenguas Modernas tiene una duración de ocho semestres y un horario matutino de 8:00 am a 1:00 pm de lunes a viernes.

 

Contáctanos