Prepárate para el éxito.

Vivimos una época en la cual la gente tiene más opciones de estudio y autonomía. Ya no tienen que decidirse por ser doctores, arquitectos o abogados; existe un mundo de opciones y ellos pueden escoger, y esto se debe al desarrollo de nuevas tecnologías. De aquí surge nuestra nueva oferta: la Licenciatura en Audio y Multimedia.

La industria del entretenimiento y la publicidad está en un constante crecimiento en nuestra ciudad, región y país, lo cual ofrece nuevas oportunidades a los interesados en la música, las artes visuales y sus aplicaciones en la tecnología.

La Licenciatura en Audio y Multimedia es una carrera multidisciplinaria que brinda los conocimientos teórico-prácticos necesarios para utilizar instalaciones de vanguardia en las áreas de audio y multimedia para grabación de audio, sonorización en vivo, y multimedia para propósitos promocionales y artísticos.

Brindamos instalaciones profesionales, un precio competitivo y reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública. Adicionalmente, actividades, excursiones, convivencias y talleres culturales son organizados para la interacción de estudiantes y para el enriquecimiento fuera del aula de clases.

RVOE/SE 1955-31/08/2012

La Licenciatura en Audio y Multimedia tiene una duración de ocho semestres y un horario vespertino de 4:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes.

Contáctanos

 

Nuestras Instalaciones