Prepárate para el éxito.

Las empresas impulsan a la economía de nuestro país y del mundo, así la administración estudia como optimizar las estrategias de una organización con el fin de cumplir sus objetivos. Si tú tienes la vocación y la creatividad para dirigir una empresa, esta licenciatura te dará las herramientas para cumplir tus anhelos.

Nuestra Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial está diseñada para formar profesionales altamente calificados en las áreas de Administración, Mercadotecnia, Economía y Contabilidad por medio de un enfoque teórico-práctico.

Promovemos el desarrollo empresarial tanto de nuestro entorno local como internacional, cuidando el desarrollo económico, social y cultural de una comunidad.

Adicionalmente, actividades, excursiones, convivencias y talleres culturales son organizados para la interacción de estudiantes y para el enriquecimiento fuera del aula de clases.

RVOE/SE 1954-30/08/2012

La licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial tiene una duración de ocho semestres y un horario matutino de 8:00 am a 1:00 pm de lunes a viernes.

Contáctanos